top of page

Ántrax Fc Femenil con miras al estatal en Playa del Carmen

Por: Adrián Cisneros


Ántrax Fc , es un equipo nuevo femenil que busca dejar huella en Quintana Roo. Club que asistirán como invitadas al torneo estatal de Gaft 7 a celebrarse el 26, 27 y 28 de marzo en Playa del Carmen, esto con miras a clasificar al nacional que tiene como sede Cancún.

Es por eso, que de la mano de la entrenadora Wendy Casanova, buscará el ansiado boleto al campeonato en donde estas mujeres se encuentran entrenando de la mejor manera para continuar con el ritmo futbolístico.


“Llevamos un equipo completo, buenas chicas, buenas jugadoras y buscaremos dar un buen papel en el estatal, porque sabemos que es un torneo muy competitivo, pero queremos salir adelante y nos estamos preparando” argumentó Maritza Carrillo.

“La verdad es que los entrenamientos son muy buenos con la DT Wendy Casanova, quien nos ha enseñado mucho y estamos preparadas para competir con los equipos más fuertes de la zona, pero queremos dar un buen papel para llegar al nacional y jugarlo como anfitriones en Cancún” mencionó la delantera Sofia Leal.

El club cancunense sabe que tiene que llegar con el mejor rendimiento posible para enfrentarse con los mejores clubes de futbol 7 del caribe mexicano, lunes, miércoles y viernes por las noches utilizan la cancha de los gemelos que se encuentra en la región 227 para los entrenamientos.


“ Nos hace faltas algunas herramientas para nuestro viaje, así como transporte ya que somo más de 10 jugadoras y son 3 días de juegos. Estamos comprometidas por dar buenos resultados y pasar a instancias de cuartos de finales para poner el nombre de Cancún en alto” dijo Janet Cruz.

“Pues agradecemos a las personas que se han interesado en este proyecto, pero necesitamos ayuda para que las chicas sientan motivación y no caigamos en lo emociona, traemos un gran equipo así como un cuerpo técnico capacitado” indicó Nasheli Baqueiro.


Asimismo, las futbolistas amateur piden el apoyo de las autoridades deportivas para poder trasladarse, así como hidratación y hospedaje que se ocupen en el estatal, para asistir y crear un equipo más completo que se encuentra comprometido de dejar el nombre de Cancún y Quintana Roo en alto.


TE PUEDE INTERESAR:¡Orgullo tulumnense! Las Diablillas de Hondzonot dan juego de exhibición de softbol

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.


346 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page