Academia “Mul-Do” de Taekwondo comienza con sus competencias

Siguiendo con el ideal de mejorar tanto en el ámbito deportivo como personal, la Academia “Mul-Do” de Taekwondo, que encabeza Armando Martínez Chi, realizará su primer “Examen de Cambio de Grados” de este 2022, programado para realizarse este viernes 4 y sábado 5 de marzo, teniendo como escenario la “Escuela Municipal de Kick Boxing”, que se ubica a un costado del Gimnasio “Kuchil Baxal”.


“Cada ‘Examen de Cambio de Grados’ representa un logro importante tanto para la academia como para nuestros estudiantes, porque es el resultado de todo su trabajo y esfuerzo que realizan en cada entrenamiento, estamos muy contentos porque ya tendremos nuestra primera prueba de este año”, comentó Martínez Chi, director de “Mul-Do”.



El también entrenador especializado en artes marciales, informó que serán dos días de exámenes y que para esta ocasión se realizará en las instalaciones de la “Escuela Municipal de Kick Boxing”, el cual fue inaugurado hace unos meses y que se adecuará para que los jóvenes muestren lo aprendido.


De acuerdo a la agenda, el viernes 4 de marzo, se realizará los exámenes para los estudiantes de las categorías Infantiles iniciando a partir de las 16:00 horas y serán niños que cambiarán de cinta Preescolar y Blanca, posteriormente, se harán pruebas a los que subirán de grado en las cintas Amarillas, Naranjas, Verdes, Moradas y Azules.



La actividad continuará el sábado 5 de marzo a partir de las 15:00 con la prueba para los Infantiles que subirán de grado en las cintas Café hasta Roja y posteriormente, se pasarán a realizar las pruebas para los Juveniles y Adultos que buscarán hacer su cambio de cinta desde las categorías Blanca hasta la Roja.


“Serán dos días muy intensos para los estudiantes, tenemos programado que serán alrededor de 150 estudiantes de taekwondo y además, se hará el primer examen para los atletas de Kick Boxing, que son alrededor de 15, estamos contentos por el gran avance que han tenido nuestros deportistas”, concluyó Armando Martínez.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo