top of page

Adalid Maganda se manifiesta contra FMF y la novela continua


Hace poco el silbante Adalid Maganda perdió su trabajo ante la Comisión de Arbitraje de la FMF por “malas actuaciones” en sus últimos compromisos, situación que él mismo busca justificar como tema de discriminación, algo que desde hace tiempo viene sacudiendo al futbol mexicano por una serie de circunstancias.

Después de ofrecer declaraciones en contra de Arturo Brizio Carter por dicho tema, ahora en compañía de aliados, se ha manifestado a las afueras de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, colgando mantas con mensajes como “Alto al racismo, Guerrero esta con Adalid” y “Todos Somos Negros”.

La manifestación no duraría mucho tiempo después de que elementos de seguridad de las instalaciones salieron a retirar las mantas, y se presento una orden de restricción en contra de Maganda, además de señalarlo por querer extorsionar a la FMF por 5 millones de pesos, donde se le entregó una cita para ir a declarar este hecho ante Ministerio Publico.

En 2018 también el mismo silbante se manifestó en una huelga de hambre y también hizo acusaciones de racismo dentro de la entidad.

Es una realidad que las actuaciones de Maganda tras reinstalarse en la FMF no han sido a la altura, siendo clave en errores arbitrales que terminaron siendo factor en varios partidos, pero no es el único caso; Arturo Brizio ha sido muy criticado por no poder tener un grupo de arbitraje que brinde seguridad, incluso teniendo al VAR.


#Deportes #EnMedioDelDeporte #FMF #Maganda

36 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page