Alex Smith recibe alta medica después de casi perder la pierna.


La temporada 2020 de la NFL todavía no empieza, pero ya nos regaló la historia de superación más grande de la campaña. Este domingo, Alex Smith recibió el alta médica para volver a jugar futbol americano, a pesar de que estuvo a nada de perder la pierna.

En noviembre del 2018, Smith se fracturó tibia y peroné de la pierna derecha luego de ser capturado por la defensiva de los Texans. El jugador fue retirado en camilla del campo y tuvo que ser operado.

El asunto es que durante la cirugía, la herida del quarterback de Washington se infectó, por lo que los médicos incluso consideraron amputarle la extremidad al jugador, pero afortunadamente eso no fue necesario y tras casi dos años fuera, el exmariscal de San Francisco podrá volver a jugar.

A través de redes sociales, Elizabeth Smith, pareja de Alex, compartió un video de cómo la familia celebraba luego de que el QB recibiera el alta médica y fuera activado en el roster principal de los otrora Redskins.

Es más, si Alex logra recuperar su buena forma es posible que incluso pueda ser la mejor opción para tomar los controles de Washington por encima de Kyle Allen y Dwayne Haskins.


#EnMedioDelDeporte #NFL

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo