top of page

Antrax FC vence a Ateneas y Soccer Star con La Unión no se hacen daño

Por: Adrián Cisneros


Intensa jornada 4 se vivió este sábado por la noche en la región 217 “La Casa del futbol” en donde Antrax Fc logra la victoria ante Ateneas, Mientras que Soccer Star y La Unión terminaron en Cero goles, en actividades de la promotora Alicia López Infante.


En el primer duelo de la noche, Antrax Fc fue superior a Ateneas, con destacables actuaciones de “Bere” y Zeidy, dos de las jugadoras claves del club quienes dieron un golpe de autoridad y terminaron 3-1 a favor de las dirigidas por el Colombiano “Manu”.



Mientras que en el segundo duelo de la noche y el más atractivo de la jornada, Soccer Star y La Unión culminaron el encuentro en cero goles, ambas plantillas mostraron su gran categoría futbolista, sin embargo , estuvieron muy cerca del gol, pero no se hicieron daño manteniéndose en los primeros lugares en la tabla general.


El próximo sábado continuarán las acciones en una de las ligas más competitivas del fiuitbol femenil de la promotora Alicia López Infante.



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page