top of page

Atlético de Madrid, el sufrimiento en el ADN

Arod Visión.


A finales de Noviembre la diferencia era de 14 puntos, con partidos pendientes. Atlético en la tabla navegaba, líder, solo cómodo. Pero lo de colchoneros, es un apodo viejo y alejado de su agonizante realidad. Su colchón siempre ha sido duro y lleno de espinas.


El Cholismo reside sus principios en como hacer del sufrir un arte. El manejar la mínima al límite. Así está pensado, automatizado. Lentamente, el ya de por si incómodo Atlético fue dejando puntos.


Mismos que ni ellos mismos sabían muy bien cómo habían conseguido. El resultado nunca acompañó a la forma. Con la eliminación del Cornella en Enero, por Copa del Rey, los murmullos de caída estrepitosa, empezaban a rondar.


La eliminación sin goles a favor contra Chelsea, confirmó la crisis, de goles, resultados y anímica. Suárez se secó, Carrasco dejó de desequilibrar y Oblak ya no era invencible.


Atlético volvió a las andadas, sacó el cuchillo, la calculadora y el látigo. Hostigado por su estilo, deficiencias e infortunio, la gigantesca ventaja hoy se ve casi desaparecida, o de vuelta a su orígen. Aventaja por la mínima (1 punto).


Sus aficionados se muestran inciertos, cubiertos en pánico. El análisis es severo en las mesas de debate. Un alto porcentaje piensa que Cholo


No tengo idea del final de la historia, pero si aseguro, que el Atlético lo sufrirá en cada minuto, de cada partido.




8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page