top of page

Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún

Por: Adrián Cisneros


El Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún fue el escenario de la gran final entre el conjunto de Atlético Prevé y Deportivo G el cual culminó 4-2 a favor de Prevé en un encuentro de mucha intensidad.


En las acciones del encuentro “Poli” jugador del Atlético empezaba con las faenas quien inició anotando los dos primeros goles, para empezar a meterle presión al conjunto rival, quien no veía los espacios para empatar en el marcador. Johan anotaba la descontada por Deportivo G e irse al descanso por 2-1.



Para la segunda parte, en los primeros minutos el conjunto de Atlético Prevé anotaba un gol más para ampliar la ventaja 3-1, en un derechazo del “colocho”. Minutos después Tavo anotaba un gol en una asistencia de Johan para el 3-2, la afición estaba a la expectativa del cierre que iba a suceder.


Quien culminó el tablero de goles fue el “quesos” quien no dio por perdido el balón y siguió hasta quedar solo con el guadameta y definirlo de manera espectacular para el 4-2 Definitivo.



Al culminar el encuentro, el organizador de la liga “El Jalisco” entregó el premio económico al equipo Atlético Prevé por haberse coronado en esta edición del torneo interno de futbol 7 Cereso 2021.



Campeón- Atlético Prevé


Subcampeón - Deportivo G


TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

180 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page