top of page

Atlante pide que no asistan sus aficionados a su debut


Después de mucha incertidumbre en el conjunto azulgrana, este domingo será su tan ansiado debut en la Liga Expansión MX, en este caso en su regreso a la Ciudad de México en el Estadio Azul cuando reciban a Leones Negros, este equipo que también tiene historia en el futbol mexicano.

“Hacemos un llamado a nuestros grupos de animación y público en general a NO congregarse con motivo del debut de nuestro equipo este domingo, en el estadio de la Ciudad de los Deportes. Recuerden que con la salud y con la vida no se juega”, así mismo lo dio a conocer Atlante en su comunicado.

Desde que se anunció su regreso a la Ciudad de México, todos los aficionados de los Potros de Hierro en dicha locación se han mostrado contentos y con muchas ganas de ver a su equipo, sin embargo, la situación todavía no se presta para que sea de esta manera, por ahora, solo les queda disfrutar de su regreso desde la comodidad de sus hogares y no afuera del estadio como ha pasado en algunos casos.

Atlante ya esta entrenando en el Estadio Azul y tanto jugadores como el cuerpo técnico tienen altas expectativas para su primer juego en casa este domingo 6 de septiembre.


#EnMedioDelDeporte #Atlante #LigaExpansiónMX

42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page