top of page

Búfalos 63 FC sigue imparable en la Liga futbol 7 Guardianes Cancún 2021

Por: Adrián Cisneros


Este lunes se jugó la fecha 4 de la Liga futbol 7 Guardianes Cancún 2021 en las canchas del ACD del promotor deportivo David Madera, en donde el conjunto de Búfalos 63 FC mantiene su paso ganador en la temporada al derrotar por un amplio resultado a La Comarca.


En las acciones del encuentro JaviMessi sigue imparable, ya que cada vez que está en el terreno de juego siempre anota los goles que sean necesario para estar en la tabla de goleo. Asimismo la técnica Cristián Noyola han hecho que el conjunto blanco siempre esté bien ubicado por lo que ganaron con un marcador final de 15-3 ante la Comarca.



En otro encuentro interesante de la jornada, Fustransfer dio un golpe de autoridad, esta vez al ganar de manera sorpresiva y con nuevos refuerzos al conjunto de Real Machete, en un duelo fuerte y de muchas llegadas peligrosas al arco rival. El partido culminó 6-3 a favor de Fustransfer Cancún.



En otros resultados de la jornada 4 : Tinto Frío venció a Bunker FC 7-6, mientras que Galácticos FC salió victorioso al derrotar 7-4 a Mercenarios FC.


Este partido fue patrocinado por Soccer City, Ventas de uniformes en la mejor calidad y precio…pide tu catalogo y cotización al 9981370565, con David Madera.


Búfalos 63 FC




Real Machete



Checa aquí la tabla de posiciones:



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page