Búfalos 63 vence a Fustransfer en la J3 de la Liga Guardianes Cancún 2021

Por: Adrián Cisneros


Se jugó la jornada 3 de la Liga Guardianes Cancún 2021, en las canchas 1 y 2 del ACD en donde el partido protagonista fue el de Búfalos 63 Fc y el conjunto de Fustransfer el cual culminó 9-2 a favor de "los mastodontes", dicha liga es del promotor deportivo David Madera.


En las acciones del encuentro, el cuadro ganador mostró su gran categoría y con jugadores como Javier, Cristian Noyola, Roger hicieron una verdadera "fiesta" en el ataque, para culminar la primera mitad en 5-0.



Para el segundo tiempo, Fustransfer se mostró más competitivo, con llegadas peligrosas en la portería contraria, pero la gran defensiva de Alex, Diego Uresti, Octavio y hasta el mismo guardameta Damián "el Chupón" impidieron más goles en aumento, por lo que el encuentro finalizó 9-2.



En otros resultados de la jornada 3 de la Liga Guardianes Cancún 2021, Tinto frío venció 9 a 2 Mercenarios, mientras que Real Machete vapuleó 12 - 2 a Galácticos y Búnker FC derrotó 8-3 a Fantoches.


El promotor deportivo David Madera, mencionó que busca darle competitividad a la Liga con jugadores amantes del fútbol y que además se le dará un excelente servicio a todos los equipos participantes.



Este partido fue patrocinado por: 2 Body "Ciudad a la Vanguardia, Constructora Vilco, Búfalos Verdes "Estrategias de seguridad" y El Gusto Chuscafrutas.


TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

117 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo