top of page

Bunker FC se queda con el título de la Liga Guardianes Cancún 2021

Por: Adrián Cisneros


Emocionante partido se vivió ayer en las canchas del ACD en la gran final de la Liga Guardianes Cancún FC en donde el conjunto de Bunker FC se quedó con el título al vencer 4-1 a Tinto Frío.


En las acciones del encuentro durante la primera mitad, Jerry ejecutó dos veces para darle ventaja a su club por 2-1. El futbolista con el dorsal 15 hizo vibrar a los aficionados que estuvieron presentes.



Para la segunda parte, “los colombianos” intentaron en varias ocasiones, sin embargo, los aciertos del club ganador fueron más claras y contundentes. Tlapa hizo el tercer tanto con la pierna derecha, Josimar se llevó el gol de la noche, luego de un disparo desde casi media cancha. La descontada vino a cargo de Pepe Núñez, para concluirlo por 4-1.


Al finalizar el encuentro se reconoció con premios en efectivo, a los ganadores, el promotor deportivo David Madera, así como David Cabrera quienes dieron unas palabras a los clubes ganadores.



En el medio tiempo las personas pudieron disfrutar de dinámicas divertidas y regalos de parte del patrocinador del torneo Guardianes Cancún 2022. Soccer City “lo mejor en uniformes”.




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

692 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page