Cancún FC buscará su pase directo a semifinales en la Liga de Expansión

Cancún FC disputará un par de juegos en casa, en la recta final de la Liga de Expansión MX, el primero, este miércoles contra Alebrijes de Oaxaca, en la jornada 14, en busca de su séptimo triunfo, que lo acerque a las Semifinales.

La ola futbolera está con grandes posibilidades de apoderarse del boleto a Semifinales. Para ello, está obligado a vencer este miércoles a Alebrijes de Oaxaca y esperar un resultado adverso de Toros del Atlético Celaya contra Morelia, y definir su destino en la última fecha, cuando ambos choquen, justamente en el estadio 'Andrés Quintana Roo'.


Los oaxaqueños vienen de perder en casa (2-1) ante Atlante, y solamente pretenden cerrar decorosamente la campaña. En seis juegos fuera de Oaxaca, apenas fueron capaces de ganar en una ocasión (2-0 en la jornada 12 contra Pumas Tabasco), a cambio de cinco tropiezos. Comandado por Óscar Fernando Torres, su mejor anotador es el colombiano naturalizado mexicano, Franco Arizala (ex de Cafetaleros y Jaguares de Chiapas), con un par de tantos. Cancún FC vs Alebrijes Estadio 'Andrés Quintana Roo' 19:05 (hora CDMX) 20:05 (tiempo de Q. Roo) TV ESPN 3




#EnMediodelDeporte

#CancunFC

#LigaDeExpansión

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo