Cancún FC se llevó 4 puntos al bolsillo


¡Cancún FC ya ganó como visitante en la Liga de Expansión MX! Y para no perder la costumbre, en un juego intenso, de alarido, con goles y esta vez, lamentablemente, con una lesión de gravedad del brasileño, Igor Neves. Su víctima, fue un enjundioso, Atlético Morelia, que a pesar de ir perdiendo 2-0, alcanzó momentáneamente el marcador, pero terminó sucumbiendo (3-2) en su propia trinchera, el Estadio Morelos. En esta ocasión, los dirigidos por Christian “Chaco” Giménez lucieron su uniforme como visitante, jersey en blanco con franjas y short en azul celeste, muy elegante. Como ha sido hasta ahora, la “Ola Futbolera” mantuvo su estilo de juego, proponiendo el encuentro desde el silbatazo inicial. Su esfuerzo fue bien recompensado al minuto 5, cuando una gran jugada de Steven Almeida tocó por la izquierda al centro, al brasileño, Igor Neves, quien cedió el esférico a la derecha, a la llegada de Michell Rodríguez, para que sacara un riflazo al poste izquierdo, que incluso, alcanzó a ser desviado por la defensa michoacana y acabando en anotación. Con la ventaja, Cancún FC manejó mejor el encuentro, enfriando las acciones ante un Atlético Morelia, desconectado e impreciso.

La “Ola Futbolera” fue contundente y el 2-0 de Igor Neves era un claro ejemplo, con un disparo raso, pegado al poste izquierdo.

No había transcurrido ni siquiera un minuto del complemento, cuando los de casa pusieron al rojo vivo el partido con gol de Edu Pérez, quien empujó la pelota, derivada de un servicio por la izquierda. Morelia aprovechó su momento, esos primeros cinco minutos que fueron complicados para la visita. Había desconcierto entre los dirigidos por “Chaco”. El cuadro bajó resentía el vendaval. Al minuto 55, Gustavo Ramírez logró el 2-2, en una falla de la defensa de la “Ola Futbolera”, que no supo despejar el esférico, permitiendo el arribo del purépecha. “Chaco” había ingresado al “Toro” chileno, Isaac Díaz, en sustitución del lesionado, Neves. El cambio le funcionó al minuto 59, en una acción en la que embistió con el tercero, a sangre y fuego.

Con este resultado, Cancún FC ya suma diez unidades, ubicado entre los mejores del certamen tras 4 jornadas completas.


#EnMedioDelDeporte #LigaExpansiónMX #CancúnFC #AtléticoMorelia

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo