top of page

Cancún FC y Tulum FC se jugaron los duelos de cuartos de final “ida” de la TDP

Tulum FC y la Universidad del Futbol no se hicieron daño al empatar 0-0 en la Unidad Deportiva “Tulum”, en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Liguilla sin Derecho a Ascenso de la Liga Tercera División Profesional (TDP).


El ’Orgullo Maya’ lo intentó todo, pero fue incapaz de horadar la cabaña de los ‘Tucitos’ que se plantaron bien en el terreno de juego y mostraron el oficio que les brinda la formación de ser filial de un equipo de Primera División como lo es el Pachuca.



El partido de Vuelta será el próximo sábado 5 de junio a partir de las 10:00 horas

en las instalaciones de la Universidad del Futbol, en Pachuca, Hidalgo.


Cancún FC dio el primer paso rumbo a las Semifinales de la Liguilla Sin Ascenso de la Temporada 2020-2021 de la Liga de la Tercera División Profesional (LTDP), gracias a su triunfo (1-0) ante los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, en el duelo de ida de los Cuartos de Final, en el estadio '3 de Marzo', en Zapopan, Jalisco.


Además, 'La Ola Futbolera' sumó 15 juegos sin conocer la derrota y por tanto, empató el récord que estableció otro quintanarroense, Inter Playa del Carmen, pero en la reciente campaña de la Liga Premier de la Segunda División Profesional.


Con gol de Bryan Nieto en el primer tiempo, fue suficiente para 'La Ola Futbolera' en el estadio '3 de Marzo' ante la UAG, en la ida de los Cuartos de Final



Cancún FC supo mantener su ventaja y ahora, el sábado 5 del presente, también a las 11:00 horas, en la cancha del Centro Deportivo Estatal de Alto Rendimiento (Cedar), buscará completar la obra.


Cabe recordar que de acuerdo al Reglamento de Competencia de la Liga TDP, accederá a la siguiente ronda el club que se imponga en el marcador global, no se considera el criterio de gol de visitante y en caso de persistir la igualada en el marcador global, se tirarán penales.


TE PUEDE INTERESAR: Karina Barrios y sus ganas de dejar a Quintana Roo en lo alto


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page