top of page

Car Cracks del Futuro se instala en la gran final

El gran día llegó para las jugadoras del equipo Car Cracks del Futuro, para ellas no era un lunes normal, pues disputaban las semifinales de fut-9 en la Liga Álamos Femenil. Esta ocasión se enfrentaban al poderoso equipo de Club Hunters.


La escuadra del futuro llegaba a esta semifinal como equipo nuevo, ya que hace apenas tres meses el Director Deportivo Armando Urueña tuvo la ilusión de formar un grupo de chicas amantes del fútbol, para ello se hicieron llamados y posteriormente visorias para así detectar al talento que forman ya parte del plantel.


Cabe recalcar que en poco tiempo se armó un gran equipo, el cuál entrenan a diario para tener día a día mejores resultados, una pieza importante para lograr el éxito de Car Cracks del Futuro ha sido sin duda alguna Victor Salcedo, que en todo momento ha respaldado este proyecto deportivo, tanto así que el profe Urueña lo llama "El Arquitecto" por el apoya que ha dado a las chicas del futuro.


En una semifinal muy disputada entre Club Hunters y Car Cracks del futuro llegaban final del encuentro empatados a goles, pero debía salir un ganador para acceder a la gran final, entonces todo se iba a definir en tanda de penales, algo que las chicas del futuro habían estado practicando en días anteriores.


Entonces el árbitro llamaba a las cobradoras de la pena máxima, jugadoras de ambas escuadras estaban nerviosas, sabiendo que era matar o morir. Fue hasta el último disparo que le tocó a Car Crack del Futuro definir y la jugadora lo concreto correctamente para la alegría de sus compañeras y cuerpo técnico.


De esta manera las dirigidas por Armando Urueña se instalaron en la gran final de la Liga Álamos Femenil Fut-9, a espera de confirma día y horario para jugar el partido donde saldrá la escuadra campeona del torneo.


Te puede interesar: LigaBBVAMx: Regresa la sub-14 a México




228 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page