top of page

Cardinals visitará México para la Temporada 2022 de la NFL


Por: Aldo Galan Mena


Los Cardinals de Arizona están nuevamente programados para jugar un juego de temporada regular en la Ciudad de México, anunció la NFL el lunes, luego de que un juego planeado allí en 2020 fuera cancelado debido a la pandemia.

El oponente, la fecha y la hora aún no se han anunciado, pero se jugará en el Estadio Azteca, el mismo lugar en el que los Cardenales "albergaron" un juego en 2005 en el primer juego de la temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos.

Si bien el juego de 2020 fue una concesión necesaria después de que Valley y State Farm Stadium obtuvieran el Super Bowl después de la temporada 2022, la NFL ya no requiere que los equipos que organizan Super Bowls renuncien a un juego en casa para una fecha internacional. Sin embargo, como parte de la expansión de la liga a una temporada regular de 17 juegos, los equipos ahora tienen el requisito de jugar al menos un juego en un sitio neutral a nivel internacional de forma rotativa.

Los Cardinals todavía tienen ocho juegos en casa y ocho juegos regulares fuera de casa esta temporada.

Estos serán sus rivales en 2022: Seahawks, 49ers, Rams, Chiefs, Chargers, Buccaneers, Saints, Eagles y Patriots.

La última vez que los Cardenales jugaron en México, vencieron a los 49ers, 31-14, frente a una multitud récord de la NFL de 103,467.

"En 2005, cuando los Cardinals organizaron el primer partido de la temporada regular de la NFL jugado fuera de los Estados Unidos, experimentamos de primera mano el extraordinario apoyo y la increíble pasión de nuestros fanáticos en México", dijo el propietario de los Cardinals, Michael Bidwill, en un comunicado. "Sabemos que ha aumentado exponencialmente en los años posteriores y estamos encantados de regresar a la Ciudad de México y al Estadio Azteca en 2022".

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page