Caribeñas “A” y Ejidatarias de Bonfil “B” son la campeonas de la Liga de Fonatur

Por: Adrián Cisneros


El pasado jueves por la noche las canchas del “Fonatur” fueron testigos de las grandes finales que se vivieron en donde, Caribeñas Fc fueron las monarcas en la final “A” mientras que Ejidatarias de Bonfil se coronaron en la final “B” de la liga que organiza el promotor deportivo Yair “Kikin” Trujillo.


En el primer encuentro de la noche las bonfileñas fueron superior a Caribe Sport desde la primera parte el cual lo culminaron por 4-1. En el segundo tiempo las locales mostraron mejor nivel futbolístico e hicieron varios contragolpes, sin embargo el tiempo no les alcanzó y las ejidatarias se llevaron el título de la final B al culminar el encuentro en 5-2.



En el segundo encuentro de la noche y el más esperado fue Caribeñas FC quienes desde el primer tiempo dieron el golpe de autoridad y anotaron el único gol que le dio la victoria además del campeonato ante similar de Alvican



Al finalizar el encuentro se reconocieron a la campeonas con un espectaculos de juegos pirotecnicos y se les entregó los trofeos a ambas campeonas, así como a las subcampeonas.


El presidente de la Liga, Yair “Kkin” Trujillo, dio a conocer que ya entan abiertas las convocatorias para el próximo torneo, para quienes deseen participar podrán comunicarse al 998 238 1075, el cual arrancará en la siguientes semanas.


SUBCAMPEONAS "A" - Caribe Sport



SUBCAMPEONAS "B" - ALVICAN




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo