Caribeños Jrs y Sharks en la gran final de la Omni- Guadalupana

Por: Adrián Cisneros


Luego de unas semifinales “bravas” en la región 217 “La Tierra del Futbol” ya se definió la gran final para hoy jueves 29 de julio, siendo Caribeños Jrs y Sharks los mejores equipo del torneo.


El primer partido de semifinal fue Sharks y el conjunto de Team Noriega, en donde “los tiburones” aprovecharon las desconcentraciones de los “noriegas” y culminó en marcador de 5-2. Posteriormente el partido se decidió terminar ante los reclamos que se vivieron dentro del terreno de juego.

Más tarde, Caribeños Jrs y La Cuadra se enfrentaban, en donde los Juniors al ser más superiores con su estilo de juego fresco y una combinación de juventud y experiencia fueron factor para darles la victoria con un marcador de 8-2 y ser los segundos finalistas.


La gran final del torneo de la Omni-Guadalupana organizado por el promotor deportivo Gilmer Canché será hoy jueves a las 10:00 PM en las canchas sintéticas de la región 217, en un encontronazo de mucha calidad.


TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo