Carlos Calvo llega como refuerzo y capitán de Inter Playa


Después de 10 años, Carlos Calvo regresa como refuerzo de “lujo” a Inter Playa del Carmen para la campaña que esta por iniciar en la Liga Premier, además fungirá como capitán del equipo de Solidaridad con el consentimiento de Bracamontes.

Carlos Calvo estuvo en la Cuarta División de Inter Playa hace 10 años, posteriormente marco una trayectoria en Primera División con Atlante, Toluca y Veracruz, con estos últimos llego a ser campeón de Copa MX en el 2016.

Su ultima parada en el futbol profesional fue no hace mucho con Atlante en la extinta Liga de Ascenso MX, después tomó la difícil decisión de detener su carrera por una serie de lesiones que le impedían mantenerse a ritmo, pero ahora, apareció esta oportunidad para volver a ponerse las botas y entrar en acción.

“El futbol es una pasión interminable, así que me prepare perfectamente para volver a las canchas y será un orgullo jugar para el equipo que bautizó mi carrera, me siento muy contento de recibir el gafete de capitán de manos del entrenador Carlos Bracamontes, es una gran responsabilidad y luchare por apoyar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha, vengo a poner todo lo aprendido a lo largo de mi carrera en Primera División con el objetivo de hacer al Inter Playa campeón de la Liga Premier” indicó Carlos Calvo.

Este viernes será el primer compromiso oficial de Inter Playa cuando reciba a Cafessa Jalisco en el Estadio Mario Villanueva.


#EnMedioDelDeporte #InterPlaya

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo