Carmma Dojo & Gym, el lugar indicado para aprender Muay Thai y Jiu jitsu Brasileño

Carmma Dojo & Gym vuelve a abrir sus puertas ahora con los protocolos de sanidad debido al confinamiento por el Covid-19. El Centro de Alto Rendimiento de Artes Marciales Mixtas invita a todo aquella persona amantes de las resistencias y fuerzas para que acuda a sus instalaciones en Cancún, Quintana Roo.

Henry Gonzales, instructor en el Carmma Dojo & Gym dijo lo siguiente “Nosotros tenemos dos modalidades Muay Thai o mejor conocido como Boxeo Tailandés y Jiu jitsu Brasileño. Actualmente se nos permite tener no más de 8 personas por cada clase, con medidas de salud, se pide que todos vengan bien bañados, el uniforme debe de estar completamente limpio, las personas deben de traer sus propios guantes, sus propias vendas, su propio equipo para entrenar”

Indicó que los horarios para poder entrenar son de lunes a sábado a partir de las 8:00 am en dónde acuerdo a los instructores el objetivo es aprender artes marciales con el fin defenderse, así como sentirse más seguro y practicar deporte.

“En esta disciplina, podrás a agarrar condición y disciplina. Vienen tanto hombres como mujeres mayores de 15 años. Se trabaja resistencia, el acondicionamiento aeróbico o ejercicio cardiovascular, saltar cuerda, trabajar con manoplas, patadas a la bolsa de boxeo, ejercicios de clinch, entre otros calentamientos” dijo.


Henry Gonzales expresó que una de las finalidades de Carmma Dojo & Gym es poder formar peleadores que vayan a competir a torneos nacionales e internacionales con los mejores de la disciplina, por lo que día con día los entrenamientos suben de intensidad, además con la ayuda de Cristian Calderón, Campeón y maestro de la especialidad.

“Nos gusta participar en torneos amateur, siempre estamos entrenando para cualquier competencia y nuestro propósito siempre aprender deportivamente hablando, junto al equipo de trabajo buscamos la forma para poder apoyarlos en las competencias en otros estados y sacamos a los mejores de las internas” finalizó.



Carmma Dojo & Gym se encuentra ubicado en SM 23 M9 L1-3 Andador Palmeras en Cancún, Quintana Roo, para más información puede marcar a los números 998 215 5586.


#EnMediodelDeporte

#ArtesMarcialesMixtas

#Cancun

79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo