Chivas vs América: Aficionados presentes en el encuentro de ida



Tuvo que pasar casi un mes sin presencia del público en las tribunas, para que la Liga MX tuviera la oportunidad de contar con fanáticos en las gradas, todo esto bajo los estribos de los Cuartos de Final en Guardianes 2020. En este caso, se trata del “Clásico Nacional” entre Chivas y América en el Estadio Akron, todo esto a pesar de seguir en pandemia.

El encuentro de ida se llevará a cabo en Guadalajara, Jalisco, este miércoles 25 de noviembre del 2020 a las 21:06 (horario del centro).

El protocolo sanitario del Máximo Circuito, aprobado por la Secretaría de Salud, solo permite de momento la compra de tickets online, no habrá taquillas y hasta ahora se desconocen los precios en el Estadio Akron.

Se dejo en claro que solo se puede usar el 15% de la capacidad del recinto. Es decir, 6 mil 980 aficionados, de los 46 mil 355 totales.

En este caso, solo será en este partido el acceso de publico como forma de “prueba”, después de que Mazatlán y Necaxa lo habían intentado anteriormente. Por su parte, el Club América dejo claro que en el Estadio Azteca no habrá público para el encuentro de vuelta.


#EnMedioDelDeporte #LigaMX

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo