top of page

Clash of Champions: Un aplastante Roman Reigns


El pasado domingo 27 de septiembre se celebró el evento Clash of Champions de WWE en el ThunderDome, donde se tuvo como platos fuertes las batallas de Drew McIntyre vs Randy Orton por el Campeonato WWE y Roman Reigns vs Jey Uso por el Campeonato Universal.

En la lucha estelar por el Campeonato Universal, Roman Reigns retuvo frente a Jey Uso, humillándolo y dejando a la familia por un lado, el “jefe del patio” comienza a ejercer su papel como heel y no le importo dejar la misericordia a un lado con un familiar, finalmente fue Jimmy Uso quien apareció para tirar la toalla y el réferi hizo sonar la campana.

En la parte coestelar se trató de una “Lucha de Ambulancia” donde Drew McIntyre sentenció a Randy Orton, aunque con ayuda de algunas de las victimas pasadas del “Asesino de Leyendas”.

Por su parte, al quedarse sin rival para defender su Campeonato Femenil SmackDown, Bayley lanzo un reto abierto, y para sorpresa apareció Asuka para tomar el reto, quien es monarca femenina de Raw cuando recientemente defendió con éxito su presea ante Zelina Vega; el combate acabo en descalificación cuando Bayley respondió con silletazos, posteriormente reapareció Sasha Banks para atacar a su ex amiga.

Los mexicanos Andrade y Garza no lograron quitarle los Campeonatos en Parejas Raw a The Street Profits, aunque el final de la contienda tuvo polémica, cuando Andrade se había levantado antes de vencer el conteo.

Bobby Lashley no tuvo problemas en esta ocasión para hacer rendir a Apollo Crews y retener el Campeonato de los Estados Unidos, mientras que Sami Zayn hizo valido su reclamo como el verdadero dueño del Campeonato Intercontinental WWE en una “Lucha de Escaleras” ante Jeff Hardy y AJ Styles.

Finalmente, Lucha House Party no pudo ante Cesaro y Shinsuke Nakamura con el conteo de tres sobre Kalisto, asegurando nuevamente sus Campeonatos en Parejas SmackDown.


#EnMedioDelDeporte #WWE

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page