top of page

Club Barrilito es campeón en Chetumal

BARRILITO SE LLEVA EL PRIMER LUGAR DE LA LIGUILLA DOMINICAL FUT. 8, EL “CHIKIS” DIJO SENTIRSE ORGULLOSO DE SU EQUIPO Y DE SU PATROCINADOR “MENS CLUB MANHATTAN”


Este domingo por la mañana se jugó la gran final de fut-8 en la que se enfrentaban el Club Barrilito contra su similar White Wolf, ambos equipos superaron la estancia de semifinal para hoy tener un nuevo campeón desde la capital del estado de Quintana roo, desde la cancha 8 de Octubre de la colonia Bosque.

Chikis levantando el trofeo

Ambas escuadras salían con su cuadro titular para la disputa del trofeo que los acredite como campeones. Fuera de la cancha las porras estaban emocionadas, pues muchos padres de familia querían ver a sus hijos victoriosos al termino del encuentro.


Sin embargo el equipo Barrilito descontó por obra de Álvaro Cortenal, marcando un golazo siendo el único tanto del partido. de esta manera el club Barrilito vence e White Wolf y así se proclama monarca del torneo.

Entregan trofeo a Barrilito


Jugadores de Barrilito como directivos y familiares se unían en júbilo al silbatazo final del encuentro y todo fue fiesta el el 8 de Octubre.


El propietario del equipo “Barrilito” Jesús David Magil Koh alias el “Chikis” dijo sentirse orgullo de su equipo y de su patrocinador “Mens Club Manhattan” por el apoyo brindado durante el torneo


Puede interesarte: ¿Podrá el América continuar con la superioridad?

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page