top of page

Con éxito se realizó el torneo femenil “Gabo y sus amigos” en Corales

Por: Adrián Cisneros


Con una excelente participación se realizó el torneo relámpago de futbol rápido “Gabo y sus amigos” en la región 77 en donde el equipo de Lindas 77 fueron las campeonas al vencer a Panamá por 2-0 en duelo de la gran final.


Lindas 77 fue superior de principio a fin destacando las buenas actuaciones de Mayte Montalvo, Martha Robles, Mariela, Monse Anaya y compañía, dirigidas por Oswal “Parka” Palacios.



Lindas 77 dejó eliminadas en la semifinal a Deportivo MR, mientras que Panamá derrotó en penales a Mercury RMS.


Al finalizar el encuentro se le entregó un trofeo conmemorativo a la campeonas (LINDAS 77) de manos de la organizadora del torneo “Gabo y sus amigos” Roxana Montoya Luna.



Cabe mencionar, que este torneo se hizo por una buena causa ayudando a la mamá de Javier Boot Ulloa (Gabo) quien se encuentra delicada de salud, en donde decenas de personas se dieron cita en el complejo deportivo de la región 77 Corales de Cancún para presenciar el torneo de futbol rápido, asimismo de degustar antojitos con el fin de ayudar.


Quienes también se sumaron a este evento con causa, fue el medio de comunicación En Medio del Deporte, así como el cuerpo arbitral conformado por Miguel Ángel Aguirre, Iracema Carrasco y Ediel (Chino) Diaz.


Campeonas - Lindas 77


Subcampeonas - Panamá


Deportivo MR


MERCURY RMS


Miguel Ángel Aguirre, Iracema Carrasco Roxana Montoya Luna y Ediel (Chino) Diaz.



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

122 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page