Con Raúl Suárez “el héroe” Inter Playa le pega a CAFESA Jalisco a domicilio

El club de Solidaridad arrancó con el pie derecho la segunda vuelta de la Temporada 2021-2021 de la Liga Premier, en donde con dos golazos de Raúl Suárez, derrotaron 0-2 a CAFESSA Jalisco, por lo que con este resultado se sumó cuatro puntos en el mítico estadio “Jalisco”, en duelo correspondiente a la jornada 14.

El primer tanto cayó por conducto de Raúl Suárez quien impactó el esférico con la pierna derecha colocándolo al lado izquierdo del portero para el 0-1 para el Inter Playa del Carmen en un una jugada trabajada de tiro libre. El segundo gol fue por la vía de Suárez quien resquebrajó a la defensa y ante la salida del portero remató con pierna derecha para conseguir las 3 unidades.



Cabe mencionar, que antes de arrancar el encuentro se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del jugador de Mineros de Fresnillo, Eric Alejandro, quien perdió la vida recientemente en un accidente automovilístico.

Con este resultado, Inter Playa del Carmen llegó a 26 unidades en el Grupo 2 y en la

jornada 15 no jugará ante Cañoneros Marina, el club que pidió aplazar su partido derivado que en la Ciudad de México están semáforo epidemiológico rojo y no han podido entrenar.


El próximo encuentro del Inter Playa del Carmen será el clásico quintanarroense ante

Pioneros de Cancún, el martes 26 de enero a las 16:00 horas en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en duelo pendiente de la fecha 12.


TE PUEDE INTERESAR: Cancún se alista para el Mundial de Clubes IFA7 en su quinta edición


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.


27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo