Consigue Solidaridad cuatro medallas de oro y dos de plata en box de los Juegos Estatales

La delegación de Solidaridad calificó a cuatro jóvenes boxeadores a la etapa regional de los Juegos Deportivos Nacionales, quienes consiguieron alzarse con el oro en la eliminatoria estatal.


Asimismo, la delegación se alzó con cuatro medallas de plata estatales, los cuales no avanzan a la fase regional, de acuerdo a la convocatoria nacional.


La primera medalla de oro lo consiguió en la categoría infantil, 48 kilogramos Ángel Sánchez al imponerse al cozumeleño Ángel Fernández en la gran final; mientras Brandón Valencia se impuso en la final juvenil de 49 kilogramos a Ricardo Valencia, por nocout en el tercer asalto.


Por su parte, Cristhian Balam también se levantó con oro en la categoría infantil 54 kilogramos se impuso al cozumeleño José Cupul; y Josef Julián Estrada también logró primer lugar al ganar la pelea final, categoría infantil 75 kilogramos contra Isaac Be de Benito Juárez.


Finalmente, en peleas cerradas Jonathan Mosqueda en la infantil 57 kilogramos perdió ante Víctor Rodríguez del municipio de Benito Juárez; mientras, Ernesto Emiliano Pérez no pudo con el rival de su última pelea y tuvo que conformarse con la segunda posición.




TE PUEDE INTERESAR: Definida la selección de Ajedrez que representará a Quintana Roo en la etapa regional

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo