Convocan a la 2nda Carrera Virtual :Corre Sin Miedo

A través de una conferencia de prensa de manera virtual, se dio a conocer la convocatoria de la “2nda Carrera Virtual : Corre Sin Miedo”, teniendo como inicio el próximo viernes 30 de octubre a partir de las 06:00 AM al domingo 1 de noviembre hasta las 04:00 PM, el cual será al aire libre respetando la sana distancia.

Los encargados de Motion Events organizadores del evento, explicaron que para iniciar la competencia, el corredor deberá descargar la aplicación en su celular e ingresar su número de competidor y su fecha de nacimiento para comenzar su recorrido y hacer valida su participación.

Asimismo, indicaron que el competidor es responsable de iniciar a correr después de iniciar el reto en la aplicación. El reto debe de cumplirse el mismo día y de acuerdo a las reglas establecidas puedes escoger entre correr el viernes, sábado o domingo según se crea más conveniente para el participante en donde la idea es mantener la sana distancia.


Mencionaron que al terminar la competencia, el comité organizador publicará los resultados de cada participante en la aplicación y las redes sociales. De igual manera a todos los participantes del evento que concluyeron su distancia se les entregara un certificado de tiempo y distancia, así como una medalla conmemorativa de la “2nda Carrera Virtual : Corre Sin Miedo”.

Mencionaron que habrá un cupo limitado de 200 personas con una cuota de recuperación .Asimismo se dio a conocer las distancias los cuales serán de 5 kilómetros y 10 kilómetros em ambas ramas con las siguientes categorías:


  1. Juvenil 13 a 19 años

  2. Libre 20 a 29 años

  3. Submaster 30 a 39 años

  4. Master 40 a 49 años

  5. Veteranos 50 años y más

Para más información visita la página Motion Events.




#EnMedioDelDeporte

#Carreras

#Cancun


70 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo