Culmina con éxito para Quintana Roo el Macro Regional de Luchas Asociadas

Concluyó el Macro Regional de la especialidad de Luchas Asociadas que se llevó a cabo en el gimnasio Nohoch Sukun de la capital quintanarroense del 1 al 4 de junio, competencia que tuvo la participación de entidades del sur del país en busca de los boletos para clasificar a los Juegos Nacionales CONADE.


El último día de actividades correspondió a la modalidad Grecorromano, donde Quintana Roo participó con un equipo de 15 competidores, 5 de ellos atletas que forman parte del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR) Chetumal, y los otros 10 son de los Centros de Formación de los municipios de Solidaridad, Tulum y Cozumel.




Quintana Roo participó con un total de 48 atletas en el Macro Regional, 18 compitieron en la Libre varonil, 15 en la Libre femenil y 15 finalizaron en Greco, los clasificados a los Nacionales CONADE, tendrán acción en la ciudad de Monterrey durante el mes de julio.


“Los chicos están motivados, emocionados y con la responsabilidad de representar dignamente a Quintana Roo, por lo que van a redoblar esfuerzos en sus entrenamientos para llegar en las mejores condiciones al nacional” comento Vianey Quijano, presidenta de la Asociación Estatal de Luchas Asociadas.



Antes de concluir las actividades de competencia y ante la presencia de las delegaciones participantes de las entidades del sur del país, se ofreció un minuto de silencio por los destacados entrenadores de Luchas Asociadas recientemente fallecidos, que dejaron huella con su trabajo, dedicación y pasión por esta disciplina, que impulsaron a tantos atletas a conseguir sus sueños deportivos, por Silvio Amado Michell Rengifo, José Cárdenas Leiva y Zoilo Rafael Montano Cabrera.


TE PUEDE INTERESAR: Karina Barrios y sus ganas de dejar a Quintana Roo en lo alto


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo