Dan por iniciada la Liga Elite Fut 7 avalada por Gaf 7 en Cancún

Por: Adrián Cisneros


Con un ambiente futbolero, pero sobre todo con las medidas sanitarias, se llevó a cabo la inauguración del torneo local Liga Elite Fut 7 que está avalada por Gaf 7 y que tiene como sede la cancha sintética de la región 233 de la ciudad de Benito Juárez en Quintana Roo.


En el evento se tuvo la presencia de Erick Rojas, Coordinador del Deporte Popular en representación de Eric Arcila presidente del Instituto del Deporte Municipal de Benito Juárez y Alejandro Luna, Coordinador de Operaciones. Además del Presidente de la Liga Elite David Rodríguez y de Gaf Veteranos Rony de Jesús, así como del comité deportivo de la región 233.



Durante el acto protocolario Erick Rojas comentó que el deporte popular es muy importante en la región, el cual busca formar espacios familiares y de entretenimiento para todos los amantes del deporte y que pasen momentos de diversión todos los fines de semana, pero sobre todo de competitividad en esta Liga Elite Fut 7.


De igual forma, David Rodríguez presidente del torneo, expresó que son 10 equipos participantes que buscarán ser campeones y representar a Cancún en la fase estatal que tiene como sede tentativa el municipio de Tulum para el mes de mayo y que el ganador de este torneo local tendrá todos los gastos pagados por Gaf 7 para ir a competir.



El los resultados de la jornada 2, Tinto Frío no tuvo piedad y venció a Napoli por 6-1, The Croods sorprende y derrotó 4-2 a los Coyotes Fc. Forasteros gana en los Shoot Out 2-1 a Ídolos del Llano, Real Machete vence 6-3 a Fénix del Carmen y Fundadores 230 se quedó con la victoria de 5-2 ante Nueva Generación.


TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales



156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo