Daniel ‘Tremendo’ Soto ya tiene rival para su próxima pelea el 25 de febrero

Por: Adrián Cisneros


El pugilista quintanarroense Daniel ‘Tremendo’ Soto entrena a marchas forzadas para enfrentar al campechano Leonardo ‘Diamante’ Mosqueda, el viernes 25 de febrero en el ‘Polifórum’ de la Unidad Deportiva “Playa del Carmen”, en pelea de peso Superligero pactada a diez rounds, donde estarán en juego dos títulos: el Plata de la Federación Centroamericana de Boxeo (FECARBOX) y el Nacional de la Federación de las Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana (FECOMBOX).


Soto, entrevistado en la Región 63 de esta ciudad, donde se ubica el gimnasio de su entrenador Samuel Uribe, destacó sentirse muy contento por este nuevo reto en su carrera y que está preparándose muy fuerte a doble sesión.



“Lo que hemos estado haciendo es trabajo de continuidad, la parte aeróbica, la parte física, mejorando el rendimiento para poder desarrollar un mejor boxeo e irnos adaptando a todos los estilos”, indicó.


El pasado 17 de diciembre Soto se impuso por decisión unánime al poblano Jorge ‘Salvaje’ Rojas en la Plaza Cívica ‘28 de Julio’ de Playa del Carmen y al respecto, sostuvo “hace mucho tiempo no peleaba tan seguido, pero muy contento frente a este nuevo reto”.



De su rival en turno, el campechano Leonardo ‘Diamante’ Mosqueda, señaló “es un oponente peligroso, es el campeón Juvenil de la división, es valiente, que va a dar pelea y que se ha ganado a pulso esta oportunidad”.


Por último, resaltó que Playa del Carmen se posiciona día a día como destino del turismo deportivo. “Contento que esta ciudad tenga este tipo de espectáculos y orgulloso de ser parte de ello”, enfatizó.



Cabe destacar que ya se está en pláticas para que en mayo próximo Daniel ‘Tremendo’ Soto -como retador- dispute el título Latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al campeón argentino Hugo Peralta, en sede por definir.


TE PUEDE INTERESAR: Chetumal albergará seis eventos deportivos de talla nacional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales



16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo