top of page

Definen representativos municipales de voleibol de sala y playa

El municipio de Solidaridad se encuentra en pleno desarrollo del proceso rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2022 y por ahora ya tiene a los equipos que lo representarán en la fase estatal de la disciplina de voleibol de sala y voleibol de playa tras realizar intensas jornadas de competencias como parte de la eliminatoria municipal.

La Escuela Municipal de Solidaridad logró el boleto a la etapa estatal en la categoría infantil (14-15 años de edad) femenil al ganar la primera final del voleibol de sala, durante la jornada celebrada en el domo del parque de la colonia Gonzalo Guerrero.



En tanto que Fénix superó por parciales de 25-15 y 25-18 a Pulidos y se clasificó a la siguiente ronda del proceso en la juvenil menor (16-17 años). Asimismo, venció a la Escuela Municipal de Solidaridad por 25-9 y 25-21 en la juvenil mayor (18-19 años).


El representativo de Aztecas, por su lado logró el boleto al estatal luego de vencer por parciales de 25-17 y 25-22 sobre Fénix en la final de la juvenil menor varonil y Nekoma derrotó por 25-18 y 25-21 a los Aztecas en la juvenil mayor de varones.



Asimismo, se puso en marcha el proceso selectivo de voleibol de playa en las categorías juvenil menor, juvenil mayor y juvenil superior, en las ramas femenil y varonil, de cara a la competencia estatal del proceso.


TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page