top of page

Definida la gran final dominical entre Búhos y Pelonburger

Por: Adrián Cisneros


Ya está más que escrita la gran final de la Liga Dominical OMNI Guadalupana de la región 217 que organiza el promotor deportivo César Patrón, en donde los dos mejores clubes de esta edición fueron Búhos y Pelonburger quienes se verán las caras próximamente.


El camino no fue sencillo, ya que los Búhos tuvieron que dejar fuera a Zorros, en un duelo que al principio se tornaba parejo, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo los “tecolotes” fueron haciendo más abultado el marcador que lo concluyeron en 7-2 con una excelente actuación de Oswal “La parca” Palacios con tres goles, sin dejar atrás la defensiva magnífica con “Kalimba” “Sireno” y “Tabas”.



El otro finalista es Pelonburger, quien eliminó a Supercampeones por un resultado de 6-2, “los hamburgueseros” es un cuadro joven que busca dar la sorpresa de llevarse el titulo. El “Baby” hizo un hat-trick, Emi Carrazco siempre sumando, Marañao conserva el toque y Nelson Chable metió un golazo desde su área, así las acciones del encuentro.



La Gran final será entre Búhos y Pelonburgers quienes se disputarán el duelo por la gloria el próximo domingo 18 de julio (en horario por definir) en la Liga Dominical que se jugará en las canchas de "La Tierra del fútbol" en región 217.


TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

121 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page