Destacada Actuación De Quintana Roo en el "Mr. México"

Selección de Quintana Roo de Fisicoconstructivismo y Fitness tuvo una destacada participación en el “Mr. México Principiantes y Novatos 2021”, que se disputó en la capital del país y en donde resaltó la quintanarroense Marisol Ávila González, quien además de consagrarse como campeona en la modalidad Bikini Wellness Principiantes, también se adjudicó el primer puesto en Bikini Wellness Absoluto.


“Estamos muy felices por los resultados para el estado, para esta ocasión fuimos a esta competencia con una comitiva de siete atletas y seis de esos elementos regresaron con un buen puesto en sus respectivas categorías, lo que eso dice que Quintana Roo sigue resaltando en el deporte de los músculos”, comentó Sebastián Muñoz, presidente de la Asociación Quintanarroense de Fisicoconstructivismo y Fitness (AQFF).



Cabe recordar que esta competencia fue organizada por la Federación Mexicana de la especialidad (FMFF) y se realizó cumpliendo con todos los protocolos sanitarios. Hablando de los resultados, la más destacada fue Marisol Ávila, quien resaltó al conseguirse dos primeros puestos, en la modalidad de Bikini Wellness Principiantes y en la Absoluta, por lo que se adjudicó el título de “Miss Quintana Roo Wellness”.


Otro primer puesto en las bellas, fue la quintanarroense Verónica Estrada Moguel, quien se adjudicó el título en Bikini Games y también resaltó con un segundo puesto en el Bikini Novatas.



En tanto, sobre los “fortachones”, el cancunense Franco Jesús Godínez Chávez triunfó en la modalidad de Culturismo Principiantes y además de un segundo sitio en “Men’s Physique” Principiantes.


Otro primer puesto para el estado fue por conducto de Carlos Fernando Castillo González en “Men’s Physique” Principiantes y también logró un segundo lugar en “Men’s Physique” Games. Finalmente, las quintanarroenses Arleni Anahí Evia Pérez y Eva Nathali Bolivar Cabello cada una logró un segundo lugar en las pruebas de Bikini Games y Bikini Novatas, respectivamente.



Por su parte, la chetumaleña Irma Sofía May Oliver, aunque no llegó al podio en su división, si se metió entre los primeros 10 lugares.


TE PUEDE INTERESAR: Cancún será sede del Mundial de Clubes organizado por IFA7


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo