DM le quita el campeonato a Inter Amigos en la Liga de Isla Mujeres

Por: Adrián Cisneros


El pasado viernes por la noche se enfrentaron en la gran final el conjunto de Inter Amigos que iba como favorito para el “bicampeonato” al recibir a DM en las canchas Comex del municipio de Isla Mujeres en un lleno total.


Durante la primera parte, los dirigidos por Noé Rodríguez dieron un golpe de autoridad al anotar el primer gol del encuentro con disparo del “Cacha” Díaz para terminar el primer tiempo con un solo tanto. Gustavo Herrera, Abi Palma, Dani Becerra dieron un partido contundente pero desafortunadamente no fue suficiente.


Para la según parte, DM y sus jugadores claves Manlio (10), Edwin (8) Hirving (5) dieron lo mejor de su nivel para después anotar tres goles más y concluir el resultado por marcador de 3-1. La generación joven de la temporada se coronaban campeones de la Liga de Futbol Rápido de Isla Mujeres.


En el duelo por el tercer lugar Catalunya venció en un partido apretado a Trinlandia por marcador de 6-5, por lo que sorprendió a uno de los equipos favoritos para llevarse el sitio de plata.



Al finalizar el encuentro se reconoció a los mejores jugadores del torneo y se le entregó trofeos y premios económicos al tercer lugar, subcampeón y campeón del torneo.


Subcampeones - Inter Amigos


Tercer Lugar- Catalunya



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales


103 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo