Dolph Ziggler se coronó como nuevo Campeón de NXT


Por: Aldo Galan Mena


Dolph Ziggler conquistó la presea del renovado 2.0 y se transformó en el nuevo Campeón de NXT tras superar a Bron Breakker y Tommaso Ciampa en una triple amenaza en la noche de ayer.

El combate parecía que llegaría a su fin cuando el campeón, Bron Breakker, atacó a Ziggler con un Gorilla Press Slam, sin embargo, Robert Roode apareció para jalar al árbitro de una pierna y romper la cuenta. Breakker se encargó de Roode, pero a su regreso al ring Ciampa lo recibió con un Fairytale Ending. Ziggler arrojó a Ciampa e intentó llevarse la victoria, pero el campeón rompió la cuenta en dos.

Luego Ciampa intentó rematar a Breakker, pero Ziggler lo interceptó con un superkick para conseguir la victoria y llevarse el cinturón.

Ziggler estuvo apareciendo en las ultimas semanas dentro de NXT 2.0, donde mostraba su deseo por ser el máximo monarca del concepto, incluso amarrando un feudo más fuerte con Ciampa.

El nacido en Cleveland ha ganado en WWE el Campeonato Mundial Peso Pesado dos veces, el Campeonato Intercontinental seis veces, el Campeonato de Estados Unidos dos veces, los Campeonatos en Parejas de Raw dos veces (con Drew McIntyre y Robert Roode) y los Campeonatos en Parejas de SmackDown una vez (Robert Roode). Todos estos logros lo convierten en el vigésimo segundo Campeón de Triple Corona. También ha sido el único sobreviviente de dos Survivor Series Elimination matches en los eventos de 2012 y 2014, así como el ganador del Money in the Bank Ladder match en 2012, y ha encabezado múltiples eventos de pago por visión para la WWE. En 2014, Ziggler fue nombrado “luchador del año de la WWE” por Rolling Stone.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo