El bipolar momento de Griezmann con Barcelona

Durante semanas anteriores comenzaron a desatarse rumores del vestidor roto que presenta Barcelona, siendo especialmente el tema de Messi con Griezmann, saliendo comentarios al aire sobre la relación fría que viven estas dos estrellas.
La prensa española ha llegado a criticar al francés por no ofrecer ese estilo de juego que podría deleitar con Barcelona; todo podría ser por el estilo diferente que ahora maneja con los de Cataluña a diferencia de Atlético de Madrid, también por la pandemia que llegó a frenar su ritmo o la inestabilidad de entrenadores en el banquillo.
Es una realidad que ahora los aficionados de Barcelona tienen mucho en contra de Griezmann, sumándole los posibles comentarios en contra de Messi, el astro argentino que es intocable con Barcelona por parte de sus hinchas.
Antoine Griezmann tuvo una marca de 52 goles y 13 asistencias con Real Sociedad, mientras que con Atlético de Madrid presento 133 goles y 46 asistencias en 257 partidos, siendo un histórico con los colchoneros. Pero ahora, con Barcelona lleva 17 anotaciones y 5 asistencias en 58 partidos, algo que para muchos críticos es una suma baja por el valor de su fichaje.