top of page

El "Cuau" es recordado en España por el gol que le anotó al Madrid

Ayer miércoles Real Madrid enfrentó al Valladolid en LaLiga con victoria para los merengues, sin embargo, a través de las redes sociales, varios usuarios mexicanos conmemoran esta fecha con un gol representativo por el Valladolid a cargo del exfutbolista mexicano Cuauhtémoc Blanco, quien en el 2001 metió un tiro libre épico en el gran Santiago Bernabéu.

Cabe recordar, que el pasado 29 de septiembre del 2001 llevó al modesto Real Valladolid del Cuau al estadio más mítico de España para medirse al invencible Real Madrid, que en aquel entonces tenía por estrellas a Iker Casillas, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Zinedine Zidane, Luis Figo y Raúl, siendo una de las mejores epocas de los merengues todos dirigidos por Vicente del Bosque.



Sin embargo, el mexicano Cuauhtémoc Blanco el ídolo de tepito, estuvo durante 81 minutos desde la banca hasta que el entrenador, Pepe Moré, le dio 540 segundos para que hiciera "magia" en el Bernabéu... Y no lo decepcionó.

Una falta al borde del área, Iker Casillas acomoda la barrera que tan solo con Zidane y Figo cuesta más de 110 millones de euros. El balón lo toma Cuauhtémoc Blanco, cobra de parte interna y a cantar un gol histórico en cancha del Real Madrid.



Cuauhtémoc Blanco, quien ahora es gobernador del estado de Morelos siempre tendrá en la memoria aquel gol importante que le metió a uno de los equipos más temidos.


#EnMedioDelDeporte

#LaLiga

#FutbolInternacional

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page