top of page

El playense Jonathan García se reporta listo para el Campeonato Nacional Sub-20 de Taekwondo

El taekwondoín playense Jonathan Alejandro García Elías de 16 años de edad, de 1.64 metros de estatura, dijo sentirse preparado para enfrentar el Campeonato Nacional Sub-20, clasificatorio continental a los Juegos Panamericanos Junior 2021, que se celebrará del 4 al 7 en la ciudad de Cancún.


El atleta, que participa en la modalidad de combate, división de menos de 58 kilogramos, es seleccionado estatal con el ranking 115 de 239 competidores de la categoría, de acuerdo a la tabla de la Federación Mexicana de Taekwondo.



Jonathan García mantiene la recta final de su entrenamiento en el Centro de Formación de Deportes Priorizados del Instituto del Deporte Municipal en la Unidad Deportiva Riviera Maya, bajo las órdenes de su profesor Alexander Uc Corona y el entrenador en jefe de selecciones estatales de taekwondo, Arturo Farías Bernal.


El taekwondoín playense aseguró que va por el primer lugar en el Campeonato Nacional Sub-20 para seguir avanzando en el ranking de su categoría.



TE PUEDE INTERESAR: Con éxito la 10ma Carrera Unidos por la Paz 2021, Conoce a los ganadores

Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page