top of page

El Puebla querido

Arod visión chronicles


Las cenicientas siempre enamoran. Este sentido de desvalido, que lucha contra la opresión del rico y opulento, contagia. Puebla es el claro ejemplo. Además de que cumple su condición de underdog, se toma la molestia de agradar.


Ni el superlider Cruz azul, ni los billetes de los regios o el Solarismo, los goles y el espectáculo son del Puebla.


Rota y polariza. Es polivalente en estilo de ofender. Por arriba con Orme gol, otro resurgido, con posesión con Omar Fernández, a velocidad con Tabo y el fideo, de larga distancia, con Chavita Reyes o Araujo. El camote es dulce o salado. Como el cliente prefiera.


Dirigidos por el carisma, Larcamon. El petizo argentino, también va contra corriente como su plantel. Es el más jóven de todos. Es el más osado y por eso estamos agradecidos.


Con 3 corchalatas, varios préstamos y algunos retiros en puerta, así se formó el equipo más divertido del fútbol mexicano.


Los programas deportivos le dedican horas a cualquier otro. 25 segunditos para el Puebla. Aquí no, reconocemos el momento y el buen juego.


Ya quisieran América y Cruz azul, por mencionar a los líderes, tener la emotividad, el espectáculo y el color, del querido Puebla.




10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page