top of page

El velerista Alex Torres a un paso de los Juegos Panamericanos Junior 2021

El velerista playense Alex Torres Rinaldelli (MEX-201) terminó su participación Campeonato Internacional iQFOil Games 2021, que se celebró en el Lago de Garda, Italia, en la posición 55 general, cinco lugares por arriba del yucateco Cristóbal Hagerman, con quien disputa el boleto para México hacia los Juegos Panamericanos Junior 2021.

El siguiente y último evento clasificatorio para el joven playense y el yucateco, será el 15 de agosto próximo en San Francisco, California, Estados Unidos, donde se definirá el representante de México para los Panamericanos, a efectuarse a finales de noviembre de este año en Cali, Colombia.


Mientras Alex Torres concluyó en la posición 55 del Campeonato Internacional iQFOil Games 2021, el yucateco Cristóbal Hagerman Haro (MEX-17), de 21 años de edad y tetracampeón de la otrora Olimpiada Nacional, hoy Juegos Nacionales CONADE, lo hizo en el sitio 60.

Aunque hay una ventaja de cinco posiciones para el quintanarroense, resalta que a sus 18 años de edad se está enfrentando ya a competidores mayores y de élite mundial, en lo que es su primera aventura europea e internacional con el nuevo material olímpico de iQFOil Class.


TE PUEDE INTERESAR: Karina Barrios y sus ganas de dejar a Quintana Roo en lo alto


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page