top of page

“Emagol” busca conquistar tierras guanajuatenses con su buen fútbol

Por: Adrián Cisneros


Emmanuel Rodríguez ha demostrado que sus sueños están más cerca de lo que esperaba, tras su buen desempeño con su equipo Filial León de Cancún hace unas semanas en el Torneo Internacional Pachuca que se organizó en Cancún, fue tomado en cuenta por visores de León para hacer pruebas del 15 al 17 de agosto en el GEN “Generación Esmeralda” que se encuentra en León, Guanajuato.


“Estoy contento de lo que he logrado Gracias a mis entrenadores que me formaron y a mis papás que siempre me están apoyando en mis sueños, ya que quiero ser futbolista profesional” dijo el joven futbolista.



El pequeño futbolista de 10 años partió el pasado fin de semana junto a su entrenador Edgar Alamilla para llevar un proceso y pertenecer a las fuerzas básicas del conjunto de la fiera, por lo que el futbolista se siente motivado de llegar y dar un salto muy grande en su corta carrera.


“Quiero ganar una Champions y mi sueño es llegar a un equipo de Europa, por eso esto lo entrenando mucho para poder lograrlo” expresó “Emagol”.



“Emmagol” cómo lo conocen en el mundo futbolístico, ha sido campeón en varias ocasiones con el equipo de León y se ha destacado por su buen regate, su tiro potente y su velocidad que lo hacer ser un futbolista completo para poder competir por un puesto en las filiales de los “panzas verdes”.


Cabe mencionar, que dentro de la filial de León Cancún también fueron tomados en cuenta jugadores como Isaac Heredia (categoría 2009) que se reportará del 19 de septiembre al 21 de septiembre y Dayron Yael Canul Arias (Categoría 2008) del 26 al 28 de septiembre para llegar al GEN “Generacion Esmeralda”.





305 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page