top of page

Everton como una nueva oportunidad para Dele Alli


Por: Aldo Galan Mena


Retrocedamos a la temporada 2016-2017, donde el británico Dele Alli marco 22 goles y 13 asistencias en 50 partidos con el Tottenham, donde todo mundo hablaba sobre un futuro prometedor, y el siguiente año tampoco decepcionó con menos goles, pero más asistencias que su marca anterior.


Sin embargo, desde entonces la carrera de Alli viene en caída libre, donde ni con Mourinho, ni con Nuno ni con Conte llegó a demostrar lo que Pochettino logró apreciar desde el banquillo, siendo borrado del mapa completamente del conjunto londinense.

En los últimos meses se ha tenido que conformar con la banca y en una serie de polémicas, situación que lo ha mantenido alejado de ser parte de la Selección de Inglaterra.

El pasado 31 de enero puso fin a seis temporadas y media en el conjunto londinense tras ser traspasado al Everton F. C., equipo con el que firmó por dos años y medio.

Actualmente tiene 25 años, aun esta a tiempo de recuperar su carrera estando bajo las órdenes de Frank Lampard. Sin embargo, el panorama para el Everton ha sido complicado esta temporada en la Premier League.


6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page