Exjugador de la NFL sorprende en su debut con la WWE

Pat McAfee, exjugador de los Potros de Indianápolis, debutó en NXT y demostró que llegó para quedarse en los cuadriláteros de la WWE.
Más allá de haber caído con Adam Cole, este sábado, en NXT TakeOver XXX, tras el duelo, conquistó el reconocimiento del público y en especial, de la persona más importante de NXT, el legendario Triple H, quien advirtió que no será la última vez que aparezca este hombre en acción.
“Había muchas críticas, mucha gente al pendiente de lo que pudiera hacer una celebridad. Hubo muchas opiniones divididas, el resultado fue muy bueno”, señaló en conferencia telefónica, a la que fue convocado el Universal Deportes.
Triple H recordó el día que Pat McAfee lo buscó y el entusiasmo con el que le pidió una oportunidad en la WWE, “Me dijo que quería trabajar para mí, que quería ser luchador. Recuerdo que me dijo ‘quiero estar aquí, quiero ser parte del talento’. Al inicio lo vi solo como un presentador pero Pat tenía la intención de hacer esto, no sólo de ser una superestrella de NXT sino de la WWE”.
El exfutbolista dejó la NFL hace unos años tras poner fin a su carrera. Con Indianápolis jugó 8 años y se consolidó como un buen pateador.