Fecha 12 y así lucen los 4 Grandes en este momento…

Mientras el América continúa como líder general del torneo nacional, Chivas no anota en tres partidos seguidos, Cruz Azul perdió la oportunidad de levantar una copa internacional y Pumas baja en la tabla por su derrota contra el líder.




América en solo una semana consiguió 5 puntos aprovechando la doble jornada del Apertura 2021, siendo el único de los llamados “Equipos grandes” del torneo con resultados positivos.


Enseguida te presentamos la situación de cada uno de los 4 grandes del fútbol mexicano.



Los de Coapa no perdieron en los últimos tres encuentros , llegando a 25 unidades manteniéndose como líder general. En el primero de sus últimos encuentros se enfrentaron a su máximo rival , empatando contra el rebaño sagrado en un marcador sin goles , para la siguiente fecha, la jornada 11 , se enfrentaría al Pachuca dejando los cartones igualados en el 1-1.

Para la última fecha, las Águilas conseguirían más que gozó para su afición venciendo a uno de sus rivales más odiados. Los Pumas de la U.N.A.M. Que al término del encuentro caerían frente al cuadro del América 2-0 dejando hasta lo más alto al equipo de las Águilas.



Cruz Azul como actual campeón del torneo, tuvo la oportunidad de levantar el trofeo de Campeones Cup enfrentando a Columbus Crew, el rey de la MLS, sin embargo el club cementero no pudo contra el campeón del país vecino.

Para el cierre de la jornada 12 el equipo consiguió una victoria con sabor a derrota enfrentando al ultimo lugar de la tabla, en donde Xolos cayó por la mínima contra el actual campeón.



El cuadro tapatío es quizás el más lastimado en esta última fecha puesto que se especulaba que tendría la calidad suficiente para vencer a su hermano menor en esta jornada 12 después de haber crecido en el ataque la semana anterior y subir peldaños en la tabla general, pero el equipo del Atlas de Guadalajara se llevó la victoria por la mínima. Dejando así a las Chivas con solo un punto de nueve posibles .

Frente al odiado rival azulcrema consiguió un punto empatando sin goles en la jornada 10, para la 11 caería frente a Querétaro por la mínima, misma situación que en la jornada 12 con Atlas en la derrota 1-0 los tres encuentros bajo la dirección de Michel Leaño quien está al frente del equipo después de la destitución de Manuel Vucetich.



Los Pumas solo disputaron dos partidos luego de que la jornada 11 frente a Santos se pospusiera para el 4 de Noviembre , en su primer encuentro de la semana empató sin goles contra Tigres y para la fecha 12 contra el América sucumbió 2-0, con este resultado se colocó en el penúltimo lugar de la tabla general con solo ocho puntos.



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo