top of page

Fuerte pelea en campo de golf Zibatá se vuelve viral

De manera espontánea, una pelea en campo de golf se convirtió en la tendencia más buscada en redes sociales; a través de un video viral se logra apreciar a un grupo de hombres que comienza con las fuertes agresiones.


Aunque intentaron separarlos, los hombres se tiraron golpes, comenzaron a empujarse y no dejaban de gritarse entre sí. Dicho percance ocurrió en el campo Zibatá, ubicado en Querétaro, por lo que en cuestión de minutos el club se convirtió en la tendencia con más menciones en Twitter.


Las búsquedas aumentaron y esto generó que las reproducciones se descontrolaran y claro, que los comentarios no faltaran, pues algunos usuarios destacaron que lejos de jugar golf, los hombres tal vez practican Artes Marciales Mixtas, aunque esto era más sarcástico.

“Ruedan más ellos que las pelotas de golf”, “Qué vergüenza”, “Demasiado violenta, hasta lloré de risa”, “Casi se matan”; fueron algunas de las opiniones.


¿Qué originó la pelea en el campo de golf?

Hasta el momento no se sabe lo que ocurrió, sin embargo, se logró apreciar en el video que un elemento de seguridad porta una camisa con el escudo del Club Zibatá Golf. No obstante, se sabe que, en el recinto se realizó un torneo externo, lo que hizo que el campo de golf cerrara a sus residentes; aunque fue buena opción no contar con público, pues la pelea que comenzó con tres, terminó con ocho.

Gran pelea sucedió en Querétaro
Pelea en campo de Golf se vuelve viral

"Yo te parto tu madre, güey, no pegues por atrás, no pegues por atrás", le advierte uno de los sujetos a otro mientras un tercero continúa grabando.


Respecto a la risa que provocó la circulación de este video, los protagonistas fueron destacados como ‘mirreyes’, pues hicieron alusión a que ni siquiera sabían pelear; por lo que lejos de causar molestia, comenzaron a burlarse de lo ocurrido.


Te puede interesar: Destrozan a Conor McGregor por consejo violento a su hijo

2045 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page