top of page

GigNet será el patrocinador oficial del golfista mexicano Álvaro Ortiz

El afamado golfista mexicano Álvaro Ortiz, quien terminó en el top 5 en el circuito del PGA Latinoamérica, con lo que consiguió su ascenso al Korn Ferry Tour, la antesala del PGA TOUR, se pone la camiseta de Quintana Roo a través de la empresa GigNet, con quien signa nuevamente un contrato como patrocinador para la temporada 2022.


“GigNet, empresa con amplia infraestructura digital y conectividad con estándar internacional de banda ancha, internet y WIFI para toda la oferta hotelera, restaurantera y de negocios de uno de los destinos más importantes y de mayor crecimiento en el mundo, Quintana Roo, eligió a Álvaro Ortiz como embajador, al coincidir en crecimiento, en audacia, y como gran promesa en un campo por explorar y explotar como el golf, y como en esta industria de conectividad tan elemental, que con la pandemia Covid-19, nos ha permitido crecimiento y posicionamiento regional y explorar oportunidades de negocios en beneficio de nuestra economía turística”, refiere Mark Carney, CEO de GigNet México.


Al respecto, el golfista Álvaro Ortiz, que dentro de sus logros ha sido ganar el título del Abierto Mexicano, refiere: “Quintana Roo ha conseguido una infraestructura golfística como pocos lugares en México, logrando incluso la gira del PGA, concebido sólo para EU y posteriormente en Canadá, que ha impulsado este deporte en territorio nacional, y puesto los ojos del mundo en este paradisiaco destino.



“La apuesta de GigNet en mi carrera profesional es un orgullo, pues definitivamente, gracias a la conectividad, en muchos momentos de concentración profesional, me ha permitido el acercamiento con mi familia, con mis amigos, con los medios de comunicación, para compartir muchos momentos de soledad, pero también de logros. Estoy agradecido y muy contento con esta oportunidad”, refiere Álvaro Ortiz.


Ortiz, quien recientemente se coronó campeón del Abierto Mexicano de Golf 2021, portará en todas sus justas golfísticas la camiseta GigNet.


Álvaro lidera el ranking clasificatorio del PGA TOUR Latinoamérica y es el 1er. mexicano en jugar y calificar para el U.S. Open luego de 40 años.


"Estamos muy contentos de apoyar a un talento mexicano como Álvaro Ortiz que está creciendo gracias a su esfuerzo, capacidad y su actitud positiva. En GigNet apreciamos el trabajo y reconocemos el valor del esfuerzo", dijo Mark Carney.


GigNet es el servicio premier de ancho de banda administrado que cuenta con un nuevo estándar Internacional para empresas y hotelería del Caribe Mexicano, el cual permite a todos los usuarios utilizar de manera simultánea las apps en la nube de Zoom, Netflix y juegos de PlayStation.



TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page