IFA7 Nacional México 2020: Selección de Cancún logra la remontada en su debut



Cómo parte de la víspera del próximo Mundial de Clubes 2021, la IFA7 aterrizó en tierras caribeñas para traer su competencia Nacional México 2020, contando con la participación de distintos equipos del país.

En el primer juego de este viernes en Playa del Carmen, la Selección de Cancún venció por marcador de 3-2 al Club Morelia, un encuentro bastante apretado pero que cumplió las expectativas para este combinado del municipio de Benito Juárez.

Morelia fue quien tomó ventaja en los primeros instantes por conducto de Víctor Camarena; posteriormente, "El Mago" Cruz ponía los cartones iguales, pero en un abrir de ojos, Alejandro Salazar le daba ventaja nuevamente al cuadro michoacano antes de terminar la primera parte.

Pará el segundo tiempo, la Selección de Cancún empezó a ponerle acelerador al asunto, haciendo cambios en sus piezas y todo comenzó a rendir frutos cuando desafortunadamente para Morelia, un autogol ponía las cosas nuevamente parejas.

En los últimos minutos, Sebastián "Chocolatao" Rivera le daba la remontada para la Selección de Cancún y con ello la victoria en su debut.

Más tarde, el conjunto caribeño volverá a tener acción cuando se mida ante H. United.


#EnMedioDelDeporte #IFA7 #Nacional

355 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo