Impartirán cursos practicos para porteros en Cancún

Este próximo viernes 28 de enero se llevarán a cabo los Cursos Prácticos para Porteros en Cancún, impartido por Hermes Torres Maceda en horarios de 15:00 a 17:00 horas en la cancha Goal que se encuentra en el Fraccionamiento La Florida Calle 22 en la región 92.


En los cursos practicos para porteros se abordarán temas como calentamientos, despejes, desplante, desplome, manejo con los pies, atajadas y muchos puntos importantes de lo que debe saber un guardameta en la actualidad.



Cabe mencionar, que Hermes Torres Maceda quien es Director Técnico profesional titulado, busca preparar de la mejor manera a los guardametas para torneos competitivos, de acuerdo a sus experiencia en el ámbito profesional y ahora proyectarlo para las nuevas generaciones.



Torres Maceda, tiene experiencia como entrenador infantil, juvenil y universitario, así como DT universitario en primera fuerza, trabajó en clubes profesionales, es psicólogo clínico con estudios en maestria en Psicologia aplicada al deporte y también se desempeña como árbitro amateur.


Para más información contactar a los números 9992636744.




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo