Inició la Tercera Copa Internacional de Futsal “Riviera Maya” en Playa del Carmen

Este jueves se llevó a cabo el acto protocolario inaugural, de la Tercera Copa Internacional de Futsal en el municipio de Solidaridad, encabezado por el Director General del Instituto del Deporte Municipal, el Lic. Juan Daniel Soto Gómez, acompañado del subdirector de la misma dependencia el ciudadano Javier Alvarado, Alberto López Castro, Director Deportivo y Félix “Tio” Valdez, de 58 años, una leyenda del futsal de Panamá.


En el acto inaugural del torneo de los cuales cuatro son internacionales que estarán participando durante el torneo, uno de Guatemala, dos de Costa Rica y uno de Panamá, además del equipo que representa a nuestro país. Y de los equipos nacionales son de Baja California, Campeche y Quintana Roo, y Ciudad de México.



El torneo culmina el 14 de Noviembre en donde se estarán realizando los partidos de la eliminatoria y la gran final en el Gimnasio Poliforum de la Unidad Deportiva Playa del Carmen.


Cabe mencionar, que el evento es totalmente abierto al público,en donde las personas que asistan deberán portar el cubrebocas de manera adecuada y colocar el gel antibacterial que estarán colocadas en la entrada de la unidad deportiva.




TE PUEDE INTERESAR: Atlético Prevé es campeón del torneo futbol 7 en el Cereso de Cancún


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo