Inter Amigos se corona campeón de futbol rápido en Isla Mujeres

Por: Adrián Cisneros


Con un duelo sumamente intenso, el conjunto de Inter Amigos derrotó a su similar de Valedores, por marcador de 3-1 en la gran final de la Liga Municipal de Futbol Rápido de Isla Mujeres.


El cuadro dirigido por Noé Rodríguez llegó como favoritos para llevarse el título, demostrando su calidad de juego y su buen toque táctico, resultado, que los llevó a alzar la gloria.



Los goles cayeron a cargo de Abisai Chang camiseta 10, Joel “el chilango” Amaya y el artillero Dany Vargas, los cuales fueron suficientes para imponerse en un escenario lleno en la “Isla Bonita” de Quintana Roo. La descontada de Valedores vino por parte del futbolista camiseta 11´ Omar Borges.


Sin dejar atrás, a sus jugadores principales del club campeón, hablamos del mediocampista Gustavo Herrera, el defensa Roger Lara y el guardameta Manuel Borges quienes dieron una extraordinaria actuación.


Al culminar la gran final de la primera fuerza, reconocieron a los equipos campeones, con premios económicos y reconocimientos por parte del presidente de la Liga, quien se mostró agradecido por el gran nivel competitivo del campeonato.




Trilanda jrs no tuvo piedad por Macax


Trilanda jrs se despachó con la cuchara grande al vencer a su similar de Macax por marcador de 9-2, en un duelo intenso de la gran final de la segunda fuerza.


El cuadro joven mostró su estilo de juego rápido y técnico que definitivamente fueron la clave para consagrarse el mejor equipo de la categoría.


Luis May fue el mejor jugador del partido al anotar 4 goles en el duelo del pasado viernes.



Sub- Campeón - Valedores 1ra Fuerza




Sub- Campeón - Macax 2da Fuerza




TE PUEDE INTERESAR: Tulum FC dio a conocer que continuará en el circuito profesional


Sigue toda la información a través de En Medio del Deporte los noticias más destacadas de Quintana Roo, México y el mundo y síguenos a través de nuestras redes sociales

78 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo